Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FENIKS, a la vanguardia en equipos para la limpieza urbana

La constante búsqueda de soluciones avanzadas ha consolidado a Feniks como un aliado estratégico para las ciudades que buscan elevar sus estándares de limpieza urbana

FENIKS, a la vanguardia en equipos para la limpieza urbana
403

Acciona Web

Feniks


22/03/2024

El gran contrato de limpieza del Ayuntamiento de Madrid ha consolidado a FENIKS como una entidad destacada en este campo. Su trayectoria como suministradora de vehículos especializados en limpieza urbana para las ciudades se ha visto consolidada por entregas transcendentales como las baldeadoras, hidrolimpiadores y vehículos de intervención rápida entregados a PreZero, y que ya forman parte de este gran contrato de Madrid, donde suministró una flota total de 121 vehículos y 313 carros 100% eléctricos de limpieza viaria. 

La empresa ha dejado una importante huella en este sector al ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de las urbes modernas. Desde baldeadoras e hidrolimpiadores con amplias capacidades y tecnología avanzada pasando por triciclos y carros de barrenderos 100% eléctricos que reducen las emisiones sin comprometer el rendimiento, hasta lavacontenedores de carga superior y trasera de diversas características. Feniks ha marcado un camino innovador en la creación de vehículos de limpieza eficientes y respetuosos con el entorno.

 

Su posición como líder en este sector se ha fortalecido debido a su compromiso con la excelencia técnica y su capacidad para adaptarse a las demandas de las ciudades.

 

Su posición como líder en este sector se ha fortalecido debido a su compromiso con la excelencia técnica y su capacidad para adaptarse a las demandas de las ciudades. La introducción de materiales innovadores como el copolímero en partes clave de los vehículos, ha sido un reto conseguido en el enfoque progresivo de Feniks hacia la fabricación de unidades más duraderas y respetuosas con el medio ambiente. Claro ejemplo de esto son las baldeadoras fabricadas en este novedoso material entregadas a PreZero en Madrid, a Valoriza en Barcelona y próximamente a FOVASA en Valencia.

La constante búsqueda de soluciones avanzadas ha consolidado a Feniks como un aliado estratégico para las ciudades que buscan elevar sus estándares de limpieza urbana. 


403

Noticias relacionadas


EN PORTADA