Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FEMAZZ: tres años como representante de Fratelli Mazzocchia en España

EQUIPOS FEMAZZ y Fratelli Mazzocchia se asociaron para seguir distribuyendo la marca MAZZOCCHIA en España, como se hacía hace más de 30 años a través de SITA S.A.

FEMAZZ: tres años como representante de Fratelli Mazzocchia en España
388

Acciona Web

SITA S.A. cesó su actividad en el año 2018 cuando Jesús Fernández Fernández, antiguo responsable técnico/comercial  de esta empresa, acordó con la familia Mazzocchia seguir desarrollando su trabajo en España.

Desde este momento se constituye la Empresa EQUIPOS FEMAZZ S.L. Mediante estas siglas se unen ambas familias, Fernández y Mazzocchia, comenzando la andadura empresarial en España. 

Durante el primer año, la empresa se centró en la venta al sector privado y continuó atendiendo las necesidades de los clientes de SITA, entre estos clientes hay que hacer mención al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas que siguió confiando en FEMAZZ desde el primer día, mientras se exploraban nuevas alternativas. 

 

 

A partir del segundo año se amplió la línea de negocio y FEMAZZ empezó a licitar en concursos públicos. De aquí en adelante el proyecto se ha ido consolidando positivamente, ya que a día de hoy ha resultado adjudicataria de más del 80% de concursos en los que ha participado, obteniendo un éxito rotundo en las entregas y en la ejecución de los mismos. Un claro ejemplo es el concurso de la Mancomunidad de Servicios de la comarca de Pamplona, con 10 equipos recolectores de carga lateral modelo LAT B, el cual coincidió su entrega con el Estado de Alarma. A pesar de la situación tan complicada, con un gran esfuerzo y dedicación por parte de todo el equipo, FEMAZZ consiguió hacer la entrega y la puesta en marcha en tiempo y forma. Indudablemente también con la colaboración y ayuda de la Mancomunidad. 

 

 

Equipos FEMAZZ  y Fratelli Mazzocchia están desarrollando un gran trabajo para el mercado español, diseñando y mejorando todos los equipos, tanto de carga trasera como de carga lateral, teniendo en cuenta los retos que se presentan para cumplir las nuevas normativas medioambientales.

 

Equipos FEMAZZ  y Fratelli Mazzocchia están desarrollando un gran trabajo para el mercado español, diseñando y mejorando todos los equipos para abordar los retos del presente.

 

Algunas empresas privadas que han confiado en este proyecto son por ejemplo RESURJA, empresa mixta entre la Diputación de Jaén y URBASER, la cual ha adquirido los últimos camiones de carga lateral de la marca Mazzocchia.

Del mismo modo cabe mencionar a un nuevo cliente al cual se ha entregado un lava contenedores de carga lateral AQUATEC a la empresa TRANSTEL.

Tanto EQUIPOS FEMAZZ como FRATELLI MAZZOCCHIA están muy satisfechos con el resultado del proyecto en sus primero tres años, y esto proporciona fuerza e ilusión a ambas empresas para seguir trabajando en la misma línea. 


388

Noticias relacionadas


EN PORTADA