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FCC Medio Ambiente volverá a gestionar la recogida de residuos y limpieza viaria de Fuengirola

La compañía ya prestó los servicios de recogida y limpieza en la ciudad malacitana entre los años 2005 y 2015

FCC Medio Ambiente volverá a gestionar la recogida de residuos y limpieza viaria de Fuengirola
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El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) y FCC Medio Ambiente han firmado el nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria por un periodo de cuatro años, con dos posibles prórrogas de un año cada una. El importe contratado asciende a más de 22 millones de euros.

No es la primera vez que FCC Medio Ambiente está vinculada a Fuengirola, ya que prestó servicios de recogida y limpieza en la ciudad malacitana entre los años 2005 y 2015.

Para atender a los más de 75.300 habitantes y recoger alrededor de 38.000 toneladas anuales de fracción de resto, el servicio de recogida contará con una flota de tres recolectores de carga lateral de 25m3, tres recolectores de carga trasera de 18 m3, tres vehículos de caja abierta, un camión ampliroll, cuatro porter hidrolimpiador, un camión lavacontenedores de carga lateral y otro de carga trasera, un furgón taller y una caja punto limpio móvil.

En cuanto al servicio de limpieza viaria, que cubre cerca de 210 km de calle distribuidos en 25 sectores, la empresa contará con vehículos y maquinaria especializada como 20 triciclos eléctricos, ocho porter de caja abierta, tres barredoras de aspiración, seis camiones de baldeo, una fregadora, una autobaldeadora y un furgón hidrolimpiador de alta presión.

Para la realización de los distintos servicios, FCC Medio Ambiente contará con una plantilla de 148 empleados. Durante los meses de temporada estival, se realizará un refuerzo tanto en el servicio de recogida de residuos como en el de limpieza viaria para poder abastecer a la población

El conjunto de los servicios será organizado y monitorizado a través de VISION, plataforma digital de gestión integral desarrollada en exclusiva por FCC Medio Ambiente, que permite cumplir los objetivos descritos y dar respuesta a los requisitos actuales del cliente y estar preparados para los retos futuros.


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