Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FCC Medio Ambiente contratará personas con dificultades de inserción laboral

A través de un convenio firmado con la Agencia para el empleo de Madrid, la entidad tratará de mejorar la calidad de vida de este colectivo y fomentar la cohesión social

FCC Medio Ambiente contratará personas con dificultades de inserción laboral
407

Acciona Web

FCC Medio Ambiente ha firmado un convenio de colaboración con la Agencia para el empleo de Madrid cuya finalidad será impulsar la contratación de personas con dificultades de inserción laboral. La firma ha contado con la presencia de Miguel Ángel Redondo, delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo en calidad de Consejero Rector de la Agencia para el empleo de Madrid, y José María Meneses gerente de la Agencia. En representación de FCC Medio Ambiente han acudido Luis Suárez, director de Recursos Humanos, y Raúl Pérez, director de la Delegación Madrid.

A través de este acuerdo se persigue potenciar la colaboración en lo que a intermediación laboral y formación para el empleo se refiere, con la finalidad de establecer una relación público-privada que permita la incorporación de personas desempleadas al mercado laboral con una mayor eficacia. El convenio ha sido suscrito por ambas partes dentro del compromiso por la plena inserción de las personas para mejorar su calidad de vida y fomentar la cohesión social.

FCC Medio Ambiente se configura como empresa pionera del sector en firmar este tipo de acuerdo, reforzando la apuesta de la compañía por la economía inclusiva, la solidaridad y la responsabilidad social. Con ello reafirman su compromiso con el desarrollo de comunidades más sostenibles y responsables que tengan como base la igualdad, la resiliencia, y la inclusión de diversos colectivos a través del diseño e implementación de prácticas de sostenibilidad social.


407

Noticias relacionadas


EN PORTADA