Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FCC Equal Comunidad Valenciana se encargará de la limpieza viaria de Massamagrell

El nuevo contrato tiene una duración de dos años más prórroga y permitirá triplicar el número de la plantilla

FCC Equal Comunidad Valenciana se encargará de la limpieza viaria de Massamagrell
193

Acciona Web

El Ayuntamiento de Massamagrell ha adjudicado el nuevo contrato de limpieza viaria de manera íntegra al Centro Especial de Empleo, FCC Equal Comunidad Valenciana, filial de FCC Medio Ambiente. Este contrato tiene una duración de dos años con una posible prórroga de otros dos.

El nuevo contrato permitirá triplicar el número de la plantilla incorporando a 15 personas más lo que supondrá una mejora en la prestación del servicio. Se dobla el personal en las zonas atendidas actualmente, se amplían las horas de servicio y se mejora la limpieza en otros sectores del municipio.

FCC Equal CEE cuenta ya en la Comunidad Valenciana con doce contratos en los que presta servicios de manera íntegra con su personal, como son limpieza y conserjería en edificios, limpieza viaria o limpieza especial en centros de biología. 

Actualmente la empresa, tiene una plantilla de 200 personas aproximadamente, formada por tres psicólogas técnicas de la unidad de apoyo, siete encargados/as del servicio, personal de administración y dirección.

FCC Equal es un Centro Especial de Empleo cuyo objeto es la integración social y laboral y la formación de las personas con discapacidad, así como la mejora de sus condiciones de seguridad y salud. De esta forma no solo se busca ofrecerles oportunidades laborales, sino que también se busca proporcionar habilidades, capacidades y competencias para su desarrollo profesional en la compañía.


193

Noticias relacionadas


EN PORTADA