Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


FCC Environmental Services gana un nuevo contrato de recogida de residuos en Florida

FCC Environmental Services gana un nuevo contrato de recogida de residuos en Florida
483


FCC

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

16/08/2019

El pleno del condado de Volusia aprobó por unanimidad la adjudicación del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos a FCC Environmental Services, la filial estadounidense del área de servicios medioambientales del grupo FCC. El contrato tiene una duración de 7 años y medio, con una posible prórroga adicional de otros 7 años, y la cartera total adjudicada asciende a 87 millones de dólares, que llegarían a los 170 millones sumando la prórroga.

El condado de Volusia está situado al noreste de la ciudad de Orlando y junto al Centro Espacial Cabo Kennedy, en la costa central de Florida. Tiene una población de 550.000 habitantes y gracias a su clima, sus playas e infraestructura residencial y hotelera se ha convertido en una de las zonas de mayor expansión y rápido crecimiento de  Florida.

Con este ya son cuatro los grandes contratos adjudicados a FCC solo en el estado de Florida, que ya presta servicios en los condados de Orange y Polk y el próximo mes de octubre también iniciara la recogida en Palm Beach. FCC también tiene una importante presencia en Texas, donde ya atiende a una población de más de 4 millones de habitantes.

Con una flota de 42 vehículos impulsados con gas, está previsto que FCC inicie el servicio de recogida en el Condado de Volusia en próximo mes de abril de 2020.


483

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.