Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FARID, FAUN y SEMAT unen sus fuerzas en España a través de FFS - Equipos Urbanos

El grupo KIRCHHOFF desembarca en España con su amplio portfolio de soluciones para servicios urbanos

FARID, FAUN y SEMAT unen sus fuerzas en España a través de FFS - Equipos Urbanos
1160

Acciona Web

El grupo de empresas KIRCHHOFF ha decidido instalarse en España con presencia directa ofreciendo tres marcas de reconocimiento internacional y a precio por su alta calidad y rendimiento.

FARID, FAUN y SEMAT unen fuerzas, trayendo al mercado un portafolio completo de productos que cubren las necesidades más exigentes del mercado español. La inversión conjunta está aportando una capacidad técnica y una organización postventa muy sólida para proporcionar a sus clientes, nuevos y existentes, la seguridad de un servicio rápido y fiable en cualquier lugar de todo el territorio español. La nueva empresa, resultado de una reorganización de Zoeller Equipos Urbanos, tendrá como socios mayoritarios a FARID, FAUN y SEMAT, y la familia Rosell con un 20%. Se llamará FFS EQUIPOS URBANOS SL, y el Sr. Joao Martins será nombrado Consejero Delegado mientras que el Sr. Marco Orecchia, CEO del Grupo Farid, será nombrado Presidente.

Sus clientes pueden contar con taller propio, instalaciones especializadas y central de recambios en Barcelona, y una completa red de talleres de servicio, debidamente capacitados y respaldados por técnicos especialistas de sus marcas. IGH ubicada en Madrid y Urban Trucks ubicada en Valencia serán los talleres colaboradores claves de esta organización.

FAUN abastece el mercado español desde hace muchos años, y son reconocidos por su alta eficiencia y bajo mantenimiento de las ROTOPRESS y la potente compactación de la POWERPRESS, capaz de lidiar con los residuos voluminosos más difíciles que existen.

FARID con su conocido modelo de carga lateral FMO ha equipado muchas ciudades de España, siendo la marca con mayor presencia en este segmento. Los nuevos desarrollos y mejoras en este equipo harán que el producto tenga muy buenas perspectivas de futuro. Además, FARID lanzará al mercado su gama completa de equipos lavacontenedores de carga trasera y lateral, junto con su gama completa de vehículos satélite.

SEMAT continuará suministrando al mercado toda su gama de recolectores de carga trasera. Competitivos, eficientes y siempre operacionales para el uso del día a día.

Este nuevo y emocionante proyecto está lleno de ilusión y el nuevo equipo de FFS se muestra confiado de poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes y todas las personas involucradas en el proyecto.

Para cualquier referencia, pueden comunicarse con el equipo de FFS en la siguiente dirección de correo electrónico:


1160

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.