Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Todo listo para ExpoMunicipal 2024: del 11 al 13 de abril en Feira de Galicia

Alcaldes y corporaciones municipales, constructores y promotoras, empresas de servicios, tecnológicas, etc. podrán conocer las posibilidades disponibles para planificar sus inversiones o desarrollar sus proyectos

Todo listo para ExpoMunicipal 2024: del 11 al 13 de abril en Feira de Galicia
324

La Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedar) ultima ya la primera edición de la Feria de Servicios Municipales, ExpoMunicipal 2024, que tendrá lugar del 11 al 13 de abril y en cuya organización cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia Primera de la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Administración Local. 

 

ExpoMunicipal dará respuesta a las necesidades y retos de los municipios y entidades territoriales ante el actual escenario social, el cual exige ciudades más sostenibles, eficientes, accesibles, seguras y verdes

 

Para ello su área expositiva mostrará lo último en equipamiento y servicios municipales de mano de empresas líderes en el sector que han confirmado su asistencia, las cuales se centran en mobiliario urbano, limpieza, ciclo del agua, gestión y tratamiento de residuos, medio ambiente, energías alternativas, obra pública, señalización, jardinería y paisajismo, movilidad urbana, instalaciones deportivas y de ocio, iluminación, gestión cultural y organización de eventos, tecnología para monitorización de carreteras, gestión documental y catastral, concesionarias, alquiler y venta de maquinaria para servicios municipales, suministros, consultorías o centros especiales de empleo.

Alcaldes y corporaciones municipales, constructores y promotoras, empresas de servicios y tecnológicas, técnicos municipales, aparejadores y arquitectos, ingenieros o consultores, entre otros, podrán conocer todas las posibilidades y soluciones disponibles para planificar sus inversiones o desarrollar sus proyectos. 

 

ExpoMunicipal 2024 será demás un foro de reflexión y debate sobre temas de máxima actualidad en el ámbito de la gestión municipal, a través del interesante congreso “Concellos 2030”, el cual está cerrando su programa, y también de diversas presentaciones

 

Por otra parte, ExpoMunicipal 2024 se celebrará de forma paralela a la cuarta edición de Enerxétika, feria de la energía que ya es ampliamente reconocida en el sector. Una trayectoria e interrelación con ExpoMunicipal respecto a diversos ámbitos expositivos que supondrá un interesante valor añadido para ambas citas por la creación de interesantes sinergias.   

 

Inscripción para visitantes profesionales

La feria cuenta en su página web, con un apartado destinado al registro de visitantes profesionales que quieran visitar la feria durante alguno de sus días de celebración. Así, podrán inscribirse online para acceder de forma gratuita al certamen sin esperas.


324

Noticias relacionadas


EN PORTADA