Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Exitosa participación de Sanimobel en TECMA 2018

Exitosa participación de Sanimobel en TECMA 2018
576

Sanimobel como expositor que ha sido en la reciente feria TECMA’18 celebrada en Madrid, ha concluido la misma con enorme éxito de participación.

 

Siguiendo su política de innovación y desarrollo en contenedores METÁLICOS de cualquier tipo, han presentado entre otros; el último diseño de contenedor de Carga Lateral que incorpora el sistema ANTIHURTO patentado por Sanimobel, el novedoso Punto Limpio de Proximidad(PLP), proyecto promovido por el Ayto. de Madrid; y el más novedoso aun, contenedor BILATERAL de Carga Vertical, denominado modelo NEO.

 

Todos sus contenedores metálicos, gracias a su fiabilidad y robustez, están perfectamente adaptados a las tecnologías “Smart City”, independientemente del fabricante de telemetría que se quiera instalar en el contenedor.

 

Todos los productos han sido acogidos con enorme interés por nuestros clientes y público en general, por su calidad, diseño e innovación.

 

Este éxito de aceptación les anima a continuar trabajando con entusiasmo día a día, en la mejora e innovación de todos sus contenedores metálicos que ya son un referente a nivel nacional e internacional.

 

También por este motivo, quieren agradecer a sus clientes y amigos, no sólo su interés sino también sus sugerencias y comentarios que les ayudan a conseguir mejores equipos para nuestros pueblos y ciudades.


576

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.