Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


EUREM presenta el nuevo Curso de Gestor Energético Europeo

EUREM presenta el nuevo Curso de Gestor Energético Europeo
842

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Escan Eurem Eficiencia energética

El Curso de Gestor Energético Europeo, cuyo acrónimo en inglés es EUREM© (European Energy Manager), gana prestigio al presentarse de nuevo como proyecto formativo ejemplar por parte de la Comisión Europea. La designación EUREM© es una marca registrada en la Oficina Europea de Patentes y Marcas.

 

Dentro de las áreas de negocio en auge a nivel mundial destaca la dedicada a la mejora de la eficiencia energética y uso de las energías renovables en los sectores industrial, terciario, público y residencial a través de la Gestión Energética, reduciendo el gasto en los servicios energéticos y la emisión de gases de efecto invernadero.

 

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la consultora energética Escan, le informan de la apertura de inscripciones para la XI edición del Curso de Gestor Energético Europeo

 

El Curso se viene impartiendo en más de 50 ciudades (30 europeas y 23 de otros continentes) desde el año 2008 y se ha creado la Red de Gestores Energéticos Europeos formando a más de 4000 profesionales. Brasil, Argentina, Chile, el Centro y Sur de Europa, Turquía, Egipto e incluso China, ya reconocen a los profesionales que han recibido esta formación, que mantiene un formato similar en todos los países.

 

 

Objetivo

 

El objetivo del Curso es profundizar en los conocimientos necesarios para una óptima gestión energética y su implementación práctica. Si desea dar un avance en su carrera profesional o quiere progresar dentro de su empresa en el ámbito de la gestión energética, el Certificado de Gestor Energético Europeo© le ayudará a alcanzar estos objetivos en un segmento con claras perspectivas de futuro.

 

 

A quién va dirigido

 

A profesionales con motivación por trabajar en la Gestión Energética, relacionados con los sectores de la ingeniería, servicios energéticos, mantenimiento, arquitectura, consultoría, instalaciones en edificios e industrias y técnicos de la administración pública. 

 

La fecha de comienzo será el 18 de octubre de 2016 y finaliza el 26 de junio de 2017, con una duración de 215 horas.

 


842

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.