Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Equipos Maquiasfalt para la limpieza viaria y vialidad invernal

Equipos Maquiasfalt para la limpieza viaria y vialidad invernal
2199

En estos momentos MAQUIASFALT está preparando 6 equipos formados por extendedoras de sal de 6 a 8m3 con sistema de alimentación por cadena que proporciona una máxima fiabilidad y eficacia y sal muera con capacidad de 10000lts, estos equipos van destinados a una de las conservaciones de la comunidad de Madrid con mayor exigencia en periodo invernal por el elevado porcentaje de precipitaciones y de tránsito.

 

MAQUASFALT, siguiendo en su línea de proporcionar las mejores soluciones y dando mayor versatilidad a los vehículos de sus cilientes han montado  equipos de extendido con una capacidad de 750 lts en vehículos de protección contra incendios, y asi poder dar uso a sus camiones cuando de comienzo la campaña de viabilidad invernal, estos equipos se pueden montar en pick-up.

 

 

Ultimas entregas de MAQUIASFALT

 

MAQUIASFALT, hace entrega de dos barredoras sobre camión modelo VT501 con 5m3 de capacidad a la empresa de servicios URBASER, contando ya con una amplia flota de equipos de nuestra marca.

 

En breve haremos entrega de cuatro equipos de lavaceras mod CW 201 de 2000lts de capacidad a la empresa FCC las cuales iran destinadas a diferentes puntos de la geografía nacional donde FCC presta sus servicios de limpieza viaria.


2199

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.