Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Equipos Grillo para las zonas verdes de Logroño

La ciudad de Logroño cuenta ya con varios equipos Grillo para el mantenimiento de las zonas verdes y limpieza de sus calles

Equipos Grillo para las zonas verdes de Logroño
108

La ciudad de Logroño cuenta ya con varios equipos Grillo para el mantenimiento de las zonas verdes y limpieza de sus calles. La Grillo FD 2200 es un cortacésped profesional de corte frontal con 4 ruedas motrices, tracción integral permanente y radio de giro de tan solo 62 cm. Estas características la convierten en una máquina manejable, compacta y silenciosa.

Además su puesto de conducción, que admite como accesorios cabina cerrada y aire acondicionado, proporciona una óptima visibilidad en condiciones de trabajo, sin descuidar la estabilidad y seguridad en pendientes.

Su sistema de frenado es hidráulico a disco con pinzas Brembo de doble pistón. El motor de nueva generación, Yanmar 4TNV88 de 4 cilindros y 2190 cc ofrece una potencia de 44 CV que le permite un ritmo de siega muy alto, cubriendo hasta 15.500 m2/hora.

Su plato de corte con recogida de 155cm, se puede colocar en posición de mantenimiento para el afilado de cuchillas y limpieza, sin necesidad de desmontarlo.

Además, el sistema de recogida del césped con turbina de carga de grandes dimensiones, marca la diferencia en situaciones desfavorables (hierba alta y húmeda). El flujo de aire generado empuja la hierba a lo largo del conducto de carga (completamente en acero) y es compactada en el cesto, con una capacidad de carga de 1200 litros útiles y dotado de elevador hidráulico a 2,10 m para descargas en altura.

El tubo deflector motorizado dentro del cesto distribuye la hierba garantizando el llenado uniforme, y un sensor indica al motor el llenado del cesto y detiene el sistema de recogida hasta su próxima descarga.

En definitiva, la FD2200 es una máquina profesional, para los profesionales más exigentes.


108

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.