Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ePower&Building celebrará el Premio Luces de Arquitectura que distinguirá la integración del alumbrado en todo el proceso arquitectónico

ePower&Building celebrará el Premio Luces de Arquitectura que distinguirá la integración del alumbrado en todo el proceso arquitectónico
769

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Madrid ePower&Building Arquitectura Alumbrado público

ePower&Building, la convocatoria organizada por IFEMA que se desarrollará en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016, contará con la celebración del PREMIO LUCES DE ARQUITECTURA, que distinguirá la integración del alumbrado en todo el proceso arquitectónico, tanto en espacios públicos como en edificios e instalaciones. Así, el galardón contará con dos categorías: una de Proyecto de Iluminación en Edificio y otra de Proyecto de Iluminación en Espacio Público.

 

Así, los interesados en participar deberán presentar la documentación necesaria antes del próximo 29 de septiembre. La entrega del PREMIO LUCES DE ARQUITECTURA se celebrará el día 27 de octubre, en LAPLAZA, ubicada en el pabellón 7 de ePower&Building.

 

Además, el PREMIO LUCES DE ARQUITECTURA forma parte este año de los I Premios Arquitectura con Eñe, unos galardones diseñados para todo el colectivo de arquitectos, dentro de ePower&Building, en el que se encuentra también el reconocimiento profesional a través de una serie de premios.

 

Los I Premios Arquitectura con Eñe también incluyen los PREMIOS VETECO-ASEFAVE, los PREMIOS PIEDRAS DE ARTE y los PREMIOS ARQUITECTURA S+ (sostenibilidad y eficiencia).

 

Estos premios vendrán a completar todo el conjunto de acciones que se llevarán a cabo en la Convocatoria relacionadas con los arquitectos y entre las que destacan el Roadshow previo, que se está celebrando desde el pasado octubre, así como la guía de soluciones arquitectónicas, las jornadas y congresos, los concursos y los múltiples talleres.

 

Como se ha indicado, los Premios Arquitectura con Eñe, que cuentan con la colaboración del Colegio Superior de Colegios de Arquitectos de España, CSCAE, se dividen en diversas categorías que reconocerán los méritos en diferentes ámbitos especializados. 


769

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.