Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


EMULSA concentra en Roces los servicios de los Puntos Limpios de Gijón y cierra Tremañes, La Calzada y Somió

El Punto Limpio de Roces abre de lunes a viernes incluido, en horario ininterrumpido de 8:15 a 20:00 horas, y los sábado de 8:15 a 18:00

EMULSA concentra en Roces los servicios de los Puntos Limpios de Gijón y cierra Tremañes, La Calzada y Somió Punto Limpio de Roces. Foto: Ecocomputer
78

Acciona Web

Emulsa


23/03/2020

La Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano, EMULSA, centraliza todos los servicios de los cuatro Puntos Limpios de Gijón en el de Roces, cerrando los de Tremañes, La Calzada y Somió debido a la situación extraordinaria de crisis sanitaria. Los residuos de pescaderías y de pinturas, que hasta ahora se depositaban a en Tremañes, se traslada su depósito a Roces.

El Punto Limpio de Roces abre de lunes a viernes incluido, en horario ininterrumpido de 8:15 a 20:00 horas, y los sábado de 8:15 a 18:00, permitiendo el depósito gratuito a ciudadanos y pequeñas empresas de los residuos destinados al reciclaje que, por sus características o cantidades, no se pueden depositar en los contenedores de calle.

Además EMULSA está reorganizando sus servicios esenciales con el objetivo de garantizar la recogida de residuos y la limpieza viaria en las zonas de mayor afluencia ciudadana (entorno de supermercados, residencias de ancianos, centros de salud, zonas de paseo de perros, limpieza exterior e interior de contenedores…
Por ello la recogida de residuos se realiza en tres turnos (mañana, tarde y noche), en vez del habitual en horario nocturno, garantizando así la salud de los trabajadores al realizar turnos con menos personal, la rotación y mantenimiento de los vehículos, y el servicio.


78

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.