Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


EMAYA pone en marcha medias extraordinarias para la gestión de la crisis sanitaria por el COVID-19

EMAYA ha comenzado a limpiar diferentes puntos de la ciudad con materiales desinfectantes

EMAYA pone en marcha medias extraordinarias para la gestión de la crisis sanitaria por el COVID-19
145

Acciona Web

Emaya


19/03/2020

EMAYA ha comenzado a limpiar diferentes puntos de la ciudad con materiales desinfectantes para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por Covid-19, con un doble objetivo: por prevención y para intensificar la limpieza.

Se han priorizado las zonas con más afluencia de gente. Se están empleando tres camiones cisterna y dos baldeadoras (barredoras dotadas de sistemas de aplicación de agua a presión). Emplean agua y lejía. Están actuando en las siguientes calles:

  • Zona centro: calle Jaume III, Vía Roma, la Rambla, la calle de San Miguel, calle del Sindicato, calle del Banco del Aceite, calle de Velázquez, calle de la Torre de la Merced y plaza de la Porta Pintada.
  • Zona Eixample: calles 31 de diciembre, de Francisco Manuel de los Herreros, de Pascual Ribot, de Rafael Rodríguez Méndez, de Blanquerna y de Ausiàs March.
  • Avenida de San Fernando.
  • Pere Garau: calle Nuredduna, plaza de las Columnas, calle de Manuel de los Herreros y plaza de Pere Garau.
  • Son Gotleu: Calle Arzobispo Aspàreg, plaza de Miquel Dols.

 Cada mañana una dotación de vehículos de limpieza con agua presión equipados también con desinfectante irán limpiando varias zonas de la cuidad.


145

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.