Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


ELT participa en el Congreso Nacional FENIE XVIII

ELT participa en el Congreso Nacional FENIE XVIII
422

26/10/2017

ARCHIVADO EN:

Alumbrado

TEMAS

ELT

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones celebra su Congreso anual los días 26 y 27 de octubre en Zaragoza. Interesantes talleres, mesas redondas y exposiciones de producto completan una amplia oferta de actividades que FENIE pone a disposición de empresas instaladoras y visitantes.

 

ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U., en su firme apuesta por la calidad apoyada en la innovación y desarrollo de soluciones eficientes y tecnologías competitivas, está presente, por primera vez, en el Congreso Anual que la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones celebra en Zaragoza.

 

La firma española, líder en el sector de componentes para la iluminación, avanza de la mano de la tecnología hacia la presentación, en este congreso, de nuevos productos y propuestas completas de vanguardia en iluminación para proyectos de ingeniería con desarrollos a medida. Unas soluciones eficientes que surgen de la convergencia del LED como tecnología en iluminación y los sistemas de conectividad y procesado de datos para su gestión.

 

ELT estará en el Stand I del Palacio de Congresos de Zaragoza.

 

CONGRESO NACIONAL FENIE XVIII

 

El Congreso Nacional FENIE XVIII se celebra en la capital aragonesa los días 26 y 27 de octubre. Durante este encuentro, FENIE pone a disposición de las empresas instaladoras y demás visitantes una amplia oferta de actividades, entre las que destacan talleres con temáticas tan interesantes como la eficiencia energética o la evolución digital en la electricidad; mesas redondas destacando las relacionadas con el papel del instalador dentro de los edificios inteligentes y la revolución digital y el concepto 4.0; una zona de showroom y visitas a diferentes fábricas de la ciudad.


422

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.