Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


El éxito de Ausa en IFAT

El éxito de Ausa en IFAT
1770

20/05/2014

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Ausa
Ifat
Limpieza viaria

Del 5 al 9 de Mayo Ausa fué a Múnich con un solo objetivo en mente: poner el máximo de cada uno de ellos para conseguir que la feria IFAT fuera un éxito… ¡Y lo consiguieron!

 

La internacionalización y globalidad del evento estuvo asegurada desde el inicio ya que las 3.081 empresas expositoras venían de 59 países distintos. El ambiente era inmejorable y la organización cumplió con las expectativas previstas, se llenaron los pabellones con más de 135.000 visitantes procedentes de 170 países (10.000 visitantes más que el período anterior). Cabe destacar también que cerca del 45% de estos eran de fuera de Alemania; esta cifra supone un récord para el evento, evidencia la buena salud de la que dispone la feria y asegura su continuidad en el tiempo.

 

Los que tuvieron la oportunidad de asistir, pudieron comprobar el gran trabajo que realiza todo el equipo de Ausa. Los visitantes quedaban impresionados por el diseño y buena ejecución del stand y pudieron observar cómo se captaban a la perfección los mensajes que se querían transmitir desde el inicio. Los que estuvieron allí, se dejaron la piel para ayudar y contentar a todos los asistentes que se acercaron a verlos, y lo consiguieron.

 

Tarjetas, trajes, visitas concertadas, cafés… En IFAT pudieron darse a conocer, realizar ventas directamente en el stand y, además, salieron con un buen número de contactos bajo el brazo que en breve darán también sus frutos.

 

La próxima feria en la que puedes encontrarles es en Galabau que se realizará en Núremberg (Alemania) del 17 al 20 de Septiembre.

 

Desde Ausa, quieren agradecer a todos los que lo habéis hecho posible!


1770

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.