Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


El puerto de Santa Cruz de Tenerife incorpora la barredora City Ranger 2260 de Egholm

Diseñada y fabricada en Dinamarca, la barredora ofrece la máxima versatilidad y eficiencia con implementos que se cambian y adaptan en un tiempo récord

El puerto de Santa Cruz de Tenerife incorpora la barredora City Ranger 2260 de Egholm
202

Acciona Web

Desde el pasado martes, la barredora de aspiración multifunción modelo City Ranger 2260 de Egholm forma parte del equipo de maquinaria del servicio de mantenimiento de las instalaciones de Boluda, en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. La particularidad que hace a esta entrega especial es que se trata de la primera unidad vendida desde que Riversa incorporó la marca Egholm a su cartera de soluciones.

 

La operación se ha cerrado con el grupo Eulen, que ha demostrado una vez más, la confianza que tiene en las propuestas y productos que importa y comercializa la empresa

 

Diseñada y fabricada en Dinamarca, la barredora ofrece la máxima versatilidad y eficiencia con implementos que se cambian y adaptan en un tiempo récord. Una máquina que cuenta con una gran maniobrabilidad articulada, un fácil manejo y la máxima comodidad para el operario, independientemente del clima o la temporada.

La barredora de aspiración multifunción City Ranger 2260 incorpora un potente motor de gasolina y tracción hidroestática a las 4 ruedas. Una máquina polivalente que además de tareas de barrido puede realizar otras labores fundamentales de mantenimiento acoplando su gama de implementos en menos de 1 minuto, aprovechando todas sus posibilidades y optimizando su productividad tal y como predica la economía circular a la hora de establecer un mantenimiento sostenible de las ciudades.

 

Presentación

A la presentación han asistido la gerente de limpieza en Canarias en Grupo Eulen y el encargado general en Grupo Eulen en Canarias. Por parte de Riversa han acudido Teodoro Serrano, delegado zona Sur-Canarias división maquinaria áreas verdes, industrial y movilidad, Alejandro de la Viuda, personal del servicio técnico y demostrador de Egholm, Miguel Cabrera, comercial de Rivercan y Javier Cologan, director gerente de Rivercan.

Rivercan, la empresa filial del grupo con sede en Santa Cruz de Tenerife, cuenta con personal comercial para atender al mercado de las islas, servicio técnico, e instalaciones y almacenes propios. Esta no dependencia de la península supone una ventaja competitiva y garantiza una cobertura total de la zona insular.


202

Noticias relacionadas


EN PORTADA