Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El parque de Son Dameto en Palma se renueva

El parque de Son Dameto se transforma con HAGS, convirtiéndose en un parque inclusivo, diseñado para el disfrute de todos y durante todo el año gracias a las soluciones instaladas diseñadas por la compañía

El parque de Son Dameto en Palma se renueva
904


Hags

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

14/10/2022

Como parte de la renovación de los parques infantiles de Palma, HAGS has sido seleccionada para la renovación del parque Dameto. El parque está situado en la intersección de la calle de Antoni Riera i Xamenà y la calle de Marti Boneo.

La renovación se llevó a cabo en dos etapas:

La primera es la zona de fitness al aire libre. HAGS es consciente de que no hay nada mejor para el cuerpo y la mente que practicar deporte al aire libre. Con esta idea en mente y para que todo el mundo pueda hacer ejercicio, se han instalado elementos de calle en colores rojo y gris.

 

 

La segunda parte de este proyecto fue el parque infantil. La idea era crear una nueva zona de juegos inclusiva con mucho valor lúdico, por lo que instalamos un colorido suelo continuo con juegos para todos: Como el PlayCubes 8.0SL con su gran tobogán, el carrusel Orbit, una zona de columpios que incluye varios asientos: Katja, Bravo y Mirage inclusivo.

Además, este parque infantil tiene un toque especial: el juego de escalada Loly. El Loly Climber fue diseñado por Carol Alcaide, diseñadora de HAGS Spain, y nativa de Palma de Mallorca.

 

 

Todos los elementos de juego instalados ofrecen a los niños de 3 a 12 años un entretenimiento sin fin.

Para que este parque infantil pueda utilizarse durante todo el año, se han instalado las estructuras de sombra HAGS con lona de color arena y postes marrones. Estas estructuras protegen de hasta el 96% de los rayos UVA.

El parque de Son Dameto, en Palma, es un ejemplo perfecto de la versatilidad y de los años de experiencia de HAGS.


904

Noticias relacionadas


EN PORTADA