Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El Nou Pavelló Municipal d'Esports de Llavaneres cuenta con una nueva marquesina de autobús Conviviale

Estas marquesinas modulables de diseño elegante de Martín Mena son adaptables a cualquier entorno urbano

El Nou Pavelló Municipal d'Esports de Llavaneres cuenta con una nueva marquesina de autobús Conviviale
304

El Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres ha adjudicado a la empresa MARTÍN MENA el suministro e instalación de una marquesina modelo Conviviale. Concretamente en el Nou Pavelló Municipal d'Esports de Llavaneres, en la zona de Els Ametllers, para dar refugio y servicio de transporte público a los usuarios. Se trata de una marquesina de 4 metros para protegerse de las inclemencias meteorológicas.

El consistorio de Sant Andreu de Llavaneres, ha confiado en la empresa Martín Mena, para el asesoramiento y posteriormente adquisición de las marquesina de bus, más adecuada a las necesidades de las personas viajeras, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y un precio razonable. Algo que desde Martín Mena no olvida tampoco es la importancia de la integración con el entorno, algo que esta marquesina es capaz de hacer a la perfección en esta localidad catalana.

Un diseño moderno, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, están avaladas por auditorias externas, que certifican no sólo que cumple con la normativa europea de marquesinas, como pruebas del viento y su durabilidad

Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena, agradece al Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres la confianza y se congratula con el resultado, donde los usuarios del transporte público tienen ahora un refugio bello, funcional y robusto para hacer de la espera del autobús un momento más confortable y agradable.


304

Noticias relacionadas


EN PORTADA