Sanimobel cabecera
Contenur Web

Alumbrado


El municipio malagueño de Pizarra saca a licitación el contrato de renovación del alumbrado público

El importe del contrato será de 4,5 millones de euros y el plazo de ejecución de 18 años

El municipio malagueño de Pizarra saca a licitación el contrato de renovación del alumbrado público
204

El Ayuntamiento de Pizarra ha sacado a licitación el contrato del alumbrado público de Pizarra, por un importe de 4,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 años, según explicó el alcalde pizarreño, Félix Lozano, quien añadió que la fecha límite para presentarse a este concurso finaliza el 30 de septiembre.

El contrato incluye el cambio de todos los cuadros de luz del municipio así como la sustitución de todas las luminarias por otras de tecnología LED, gracias a lo cual se incrementará la seguridad al tiempo que se ahorrará energía, cerca de un 40%.

“Cada día que pasa estamos perdiendo dinero”, lamentó el edil, antes de añadir que el Ayuntamiento va muy retrasado ya que todos los municipios de alrededor ya llevan 8 o 9 años con las lámparas LED.

El alcalde explicó además que la empresa adjudicataria se encargará de negociar con la empresa eléctrica dónde está la electricidad más barata en cada momento, y dijo que deberá hacer la inversión antes de fin de año.


204

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.