Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


El jardín de la Fuensanta en el barrio del Infante contará con iluminación no contaminante

El jardín de la Fuensanta en el barrio del Infante contará con iluminación no contaminante
1353

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Alumbrado

TEMAS

Murcia Parques y jardines Alumbrado público Eficiencia energética

El jardín de la Fuensanta del barrio del Infante mejorará su iluminación en las próximas semanas. La Concejalía de Calidad Urbana, que dirige Ana Martínez Vidal, va a llevar a cabo la sustitución de los 30 puntos de luz actuales por otros no contaminantes, a petición de la Junta de Distrito del Infante. Con ello se incrementará la seguridad, así como mejorará la calidad lumínica en horario nocturno.

 

Esta actuación en jardines se suma a la llevada a cabo en el Jardín de Abenarabi con la instalación de 40 nuevos báculos y se engloba dentro de las mejoras del contrato de mantenimiento de alumbrado. En él se contemplan 1.500 luminarias tipo led y otras 1.500 luminarias no contaminantes, lo que no supondrá coste alguno para las arcas municipales.

 

En las próximas fechas se mejorará también la iluminación de la zona canina del Cuartel de Artillería, al igual que se ha hecho ya con la del Jardín Chino

 

El Servicio de alumbrado público está llevando a cabo la sustitución generalizada de puntos a petición de las juntas de distrito, y ya se ha alcanzado la cifra de 400. La operación se irá extendiendo a lo largo de éste año.


1353

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.