Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


El ICOIIG, el Ayuntamiento de Vigo y FAIMEVI organizan las I Jornadas Gallegas de Energías Renovables

El ICOIIG, el Ayuntamiento de Vigo y FAIMEVI organizan las I Jornadas Gallegas de Energías Renovables
2326

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Renovables Vigo Jornadas

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo y la Fundación Agencia Intermunicipal de la Energía de Vigo (FAIMEVI) organizan las primeras Jornadas Gallegas de Energías Renovables, que tendrán lugar los próximos 18 y 19 de Septiembre en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo. En ellas esperamos reunir, entre ponentes y asistentes, a los referentes clave del sector de las renovables en la comunidad gallega. 


Lo que se pretende con estas Jornadas Técnicas es divulgar temas de actualidad en cuestiones de energías renovables realizadas por y para profesionales del sector. Las ponencias tendrán un contenido técnico, con una pequeña introducción comercial optativa, y estarán avaladas por empresas o entidades de renombre en el sector de renovables.

 

Para más información puede visitar el blog del evento.
 

Información general

 

Fecha de celebración: 18 y 19 Septiembre en jornada completa de mañana y tarde.

 

Lugar de Celebración: Auditorio Municipal do Concello de Vigo. Praza do Rei, 1 - 36202 Vigo (Pontevedra)

 

Programa: Se adjunta programa provisional (Las empresas interesadas deberán indicarnos el título de la ponencia y los ponentes representantes).

 

Por parte de los organizadores y de los colaboradores, este evento se difundirá a nivel autonómico entre los siguientes colectivos: Colegios Profesionales, Asociaciones Técnicas, Técnicos de Ayuntamientos, Fabricantes de material, Universidades Técnicas, Revistas de difusión Técnica, Almacenes y distribuidores, Empresas de energías, Profesionales del sector,.


2326

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.