Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Grupo Internaco adquiere la compañía 92 S.A. y consolida su expansión

Se trata de un histórico importador de marcas de gran relevancia internacional para el cuidado de espacios verdes como Cub Cadet, AS Motor, Mowox, Segway Navimow, Duramax, Suncast, , Arnold Products, y MTD. 

Grupo Internaco adquiere la compañía 92 S.A. y consolida su expansión
1932

Acciona Web

Internaco

LinkedIn EYS Municipales

01/07/2024

El Grupo de Empresas Internaco ha dado un paso más en su estrategia para blindar su liderazgo en el sector de la distribución de maquinaria agrícola, forestal, de jardinería y cuidado de espacios verdes, con la compra de 92, S.A., importador exclusivo de marcas de primer nivel orientadas a dicho mercado. La operación forma parte del ambicioso plan de expansión que la firma gallega comenzó en 2015 y que ha incluido la adquisición, hasta la fecha, de diez compañías del sector. 

Con más de 25 años de experiencia, 92 S.A. es considerada dentro del sector, como una de las compañías más ágiles en sus políticas comerciales y de servicio, y reconocida como una de las que poseen un mejor portfolio de marcas orientadas al cuidado de espacios naturales y jardinería.

92 S.A. da cobertura a todo el territorio nacional desde la Comunidad de Madrid donde dispone de tres almacenes especializados, su facturación supera los 4 millones de euros y distribuye las gamas de producto de las marcas Cub Cadet, AS Motor, Mowox, Segway Navimow, Duramax, Suncast, , Arnold Products, y MTD. Todas ellas, marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad, así como por sus competitivos precios.

Esta adquisición sitúa al Grupo Internaco en una posición de liderazgo en el ámbito de la distribución de maquinaria para el cuidado de espacios verdes. Supone la décima operación en nueve años para el grupo ordense, que comenzaba su proceso de expansión con la marca francesa Infaco en el 2015 y que cada año ha ido incorporando nuevas marcas y empresas al grupo.


1932

Noticias relacionadas


EN PORTADA