Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El Grupo BENITO NOVATILU garantiza robustez y resistencia en su mobiliario fabricado en polímero 100% reciclado

Mobiliario urbano de diseño sostenible fabricado a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva

El Grupo BENITO NOVATILU garantiza robustez y resistencia en su mobiliario fabricado en polímero 100% reciclado
240

El Grupo BENITO NOVATILU, líder en la fabricación de mobiliario urbano a nivel global, es una de las empresas que más recursos ha destinado en investigación y desarrollo de nuevos materiales y diseños para que sus productos, presentes en ciudades de todo el mundo, sean más sostenibles, duraderos y con un impacto medioambiental mínimo.

 

Un paso más hacia la sostenibilidad

Cada vez son más los productos que amplían la colección de mobiliario urbano de diseño sostenible del Grupo BENITO NOVATILU, como por ejemplo la papelera GEA, fabricada completamente con plástico reciclable, o también la papelera RELEU de 90l y su popular banco CITIZEN ECO. Se trata de una línea de productos fabricados por completo a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva. De este modo, los productos se convierten en una pieza más de un sistema circular en el que se recicla y reutiliza el plástico para darle una nueva vida útil.

 

 

 

Un material que sin mantenimiento garantiza una larga vida útil

Además de dar utilidad a los residuos urbanos, todos los productos de la colección tienen la ventaja de no requerir ningún mantenimiento, ya que el plástico reciclado con los que están fabricados – el exitoso material REBNEW, fabricado por el Grupo BENITO NOVATILU – es resistente a la intemperie, orines, salitre, y no se oxida. Esto hace que sea un mobiliario urbano con una larga vida útil y una muy buena relación calidad-precio.

El plástico reciclado REBNEW es un material con un acabado superficial irregular, hecho que provoca que el tablón sea extremadamente duradero dado que disimula perfectamente las posibles rayadas causadas por acciones de vandalismo o el paso del tiempo.

Se pueden ver todos los productos de la colección en su catálogo digital.

 

 

 

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

El Grupo BENITO NOVATILU es uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que les permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que el Grupo ofrece asesoramiento completo a sus clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación, aportar las soluciones pertinentes y, en definitiva, acabar iluminando todo tipo de espacios.


240

Noticias relacionadas


EN PORTADA