Sanimobel cabecera
FCC web

Movilidad


El Gobierno de Aragón aprueba 14,85 millones para el tranvía de Zaragoza

El Gobierno de Aragón aprueba 14,85 millones para el tranvía de Zaragoza
1045

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Movilidad

TEMAS

Aragón Tranvía Movilidad Transporte

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su última reunión de este ejercicio, un decreto-ley para habilitar una partida de 14,85 millones de euros destinada a satisfacer la anualidad correspondiente a 2015 del convenio suscrito en 2009 con el Ayuntamiento de Zaragoza para la financiación de la línea de tranvía norte-sur (Parque Goya-Valdespartera).

 

El procedimiento utilizado por razones de necesidad urgente y extraordinaria ha sido el del decreto-ley, que será remitido de inmediato a las Cortes de Aragón para su convalidación expresa en el plazo improrrogable de 30 días siguientes al de su publicación, en un debate y votación de totalidad.

 

El reconocimiento de la obligación y pago de la anualidad correspondiente a 2015 mediante este crédito extraordinario de hasta 14,85 millones se efectuará como un “abono a cuenta” de la liquidación de las obligaciones derivadas del convenio del tranvía.


1045

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.