Sanimobel cabecera
Fabrez Cabecera web

Medio Ambiente


El futuro ya es presente: fuentes urbanas de plástico reciclado Serie Hércules


1494

Acciona Web

La familia de fuentes de plástico reciclado serie Hércules, es el resultado de más de diez años aportando toda la tenacidad, pasión, esfuerzo, cariño y profesionalidad de todos los integrantes de todo el grupo interdisciplinar de Martín Mena. En contínua búsqueda de mejorar día a día sus ya conocidas líneas de fuentes adaptadas para cada tipo de usuarios, entorno y necesidades, y la evolución de las mismas, les ha llevado a investigar con nuevos materiales más sostenibles.

 

Tras múltiples pruebas, nació la línea Hércules, a partir de la perfilaría de plástico reciclado mas avanzada, fabricada con la mejor tecnología actual y con unas propiedades excelentes, tanto estéticas, mecánicas, como antivandálicas siendo esta la tendencia desde hace muchos años en Europa, de incorporar este material en todo el equipamiento urbano.

 

Se trata de un elemento perfecto para equipamiento urbano, por su durabilidad y su estética, y por un mantenimiento prácticamente innecesario.

 

Sostenible con el medio ambiente y con una relación calidad/precio más que competitiva gracias al sistema productivo y la optimización de costes. Cuenta con una garantía de 15 años (se excluyen de esta garantía, como es lógico los elementos metálicos, mecanismos y grifería) y su vida útil es la mas alta comparándolas con las fuentes fabricadas con materiales tradicionales.

 

Las fuentes urbanas SERIE HÉRCULES, como el resto de líneas de fuentes urbanas de Martín Mena, están concebidas para cubrir las necesidades de niños, personas en sillas de ruedas, público en general y mascotas.

 

Y con una cuestión muy importante, fabricadas íntegramente con perfiles de plástico reciclado reciclable 100% (combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable). A diferencia de la madera o el acero, al plástico reciclado no le afecta la intemperie. Es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable.

 

 

Mejoras del proceso productivo

 

  • Mantenemos bajas emisiones, especialmente en el reciclaje.
  • Fabricados sin impregnación
  • Reduce los vertederos al utilizar plástico reciclado
  • 100% Reciclable
  • Neutro al agua

1494

Noticias relacionadas


EN PORTADA