Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


El futuro ya es presente en Santa Maria de Palautorderà

Instalación de mesas y bancos de plástico reciclado 100% Modelo CALERO

El futuro ya es presente en Santa Maria de Palautorderà
367

La forma simple y cubista del set de mesa y bancos Calero es ideal para embellecer y ofrecer servicio a escuelas, administraciones o museos pero también para parques públicos y jardines privados. Las ofrecen en tres colores, gracias a ello se adaptan fácilmente a los diferentes entornos.

Desde la empresa Martín Mena están muy agradecidos con con el consistorio de la localidad, por la confianza y el apoyo recibido en su nuevo proyecto. Concretamente las primeras unidades se han instalado en el Parc Pau Casals sito Passeig del Remei, 35 08460 Santa Maria de Palautordera.

Con esta nueva lína de mobiliario urbano en plástico reciclado, no sólo buscan dar servicio a los usuarios de los mismos, sino también al medio ambiente. Dándole una nueva vida al plástico a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100%. Buen ejemplo de ello son la línea FUENTES, de plástico reciclado, y la SERIE HERCULES, combinado con acero inoxidable en las partes donde tiene contacto el agua potable. De ese modo desde Martín Mena luchan contra al grave problema medioambiental de los residuos plásticos.

Es una alternativa que ya no es el futuro, el futuro ya es presente: mobiliario urbano en plástico reciclado 100%.

Las propiedades específicas son las siguientes:  

Y una cuestión muy importante, mantienen bajas emisiones, especialmente en el reciclaje gracias a:

» Fabricar sin impregnación

» Reducir los deshechos al utilizar plástico reciclado

» 100% Reciclable

» Neutro al agua

Además, ofrece grandes ventajas sobre el mobiliario tradicional, ya que a diferencia de a la madera o al acero, no le afecta la intemperie. Es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable. También, al ser un desarrollo nuevo, ha simplificado el sistema productivo, optimizando costes y consiguiendo una reducción del precio final considerable. Por supuesto, en Martín Mena cuentan con stocks permanentes que les permiten dar un servicio más ágil y rápido.


367

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.