Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


El Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad "FSMS 2018" en cifras

El Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad
317

Las cifras finales de la tercera edición del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad FSMS 2018 de Ifema, celebrado en Feria de Madrid entre los pasados 13 y 15 de junio, arrojan un importante crecimiento de expositores y visitantes. 

 

Tanto sus tres ferias (TECMA, SRR y ESCLEAN) como el Foro de las Ciudades y la media docena de eventos más que se celebraron en paralelo, contaron con una buena acogida entre los profesionales de los diferentes sectores representados, entre los que se encuentran los servicios urbanos, la recuperación y el reciclaje, la limpieza profesional, etc.

 

FSMS 2018 ha tenido casi 11.000 visitantes, lo que supone un 4,7% más que en su pasada edición de 2016. Han participado 584 empresas ocupando más de 14.000 metros cuadrados y dos pabellones de Feria de Madrid. En este gráfico os mostramos las magnitudes más importantes de FSMS 2018.

 


317

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.