Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


El Festival ZGZ FLORECE convertirá a Zaragoza en la ciudad de las flores del 4 al 6 de junio

ZGZ FLORECE contará con una amplia programación musical para todos los públicos: agrupaciones clásicas y pop zaragozanas ofrecerán actuaciones durante los tres días que dura el festival

El Festival ZGZ FLORECE convertirá a Zaragoza en la ciudad de las flores del 4 al 6 de junio
575

Acciona Web

El Ayuntamiento de Zaragoza pone en marcha la primera edición de ZGZ FLORECE, un gran festival paisajístico, así como un evento cultural, gastronómico y de ocio que se desarrollará en el Parque Grande de José Antonio Labordeta los próximos 4, 5 y 6 de junio.

ZGZ FLORECE ha sido presentado en rueda de prensa por la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca. La responsable municipal ha destacado "la ilusión con la que estamos trabajando en esta primera edición de ZGZ FLORECE, un gran evento abierto a toda la ciudadanía que tendrá a nuestro Parque Grande, a las flores, a la música, a la gastronomía, a la belleza y a la sostenibilidad como grandes protagonistas".

"Desde el Gobierno de Zaragoza tenemos muy claro que queremos poner en valor el medio ambiente urbano de nuestra ciudad, que no siempre ha sido ni bien tratado ni bien valorado. Ahora que las actividades al aire libre son prioritarias por motivos sanitarios, tener la ciudad bonita para que los ciudadanos puedan disfrutarla se ha convertido en una de nuestras prioridades", ha recordado Natalia Chueca.

La "explosión de belleza" que se espera sea ZGZ FLORECE en el Parque Grande José Antonio Labordeta "no va a dejar indiferente a nadie y va a atraer miradas desde dentro y fuera de Zaragoza". La consejera ha resaltado la categoría internacional de muchos participantes, así como el apoyo que se quiere dar al sector de las floristerías, "también muy castigado por la pandemia". Asimismo, ha valorado muy especialmente el hecho de ser "un evento sostenible, seguro y pensado para todas las edades".


575

Noticias relacionadas


EN PORTADA