Sanimobel cabecera
FCC web

Movilidad


El eMobility Expo World Congress aterriza en Valencia del 21 al 23 de marzo

Esta cita imprescindible para los profesionales del sector también acogerá los galardones eMobility Innovation World Awards para premiar iniciativas que propician una movilidad más sostenible

El eMobility Expo World Congress aterriza en Valencia del 21 al 23 de marzo
477

eMobility Expo World Congress, el evento de innovación para la industria de la movilidad electrificada, autónoma, conectada y sostenible, sigue anunciando novedades para su primera edición, que tendrá lugar en Valencia del 21 al 23 de marzo de 2023. La organización acaba de anunciar la celebración de los eMobility Innovation World Awards, unos premios que reconocerán a las empresas, expertos, investigadores, profesionales, emprendedores, universidades, escuelas de negocios, asociaciones y organizaciones de todo el mundo, cuya contribución para conseguir un modelo de movilidad más sostenible, seguro y conectado sea destacada. 

Las empresas, organizaciones y profesionales pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 24 de febrero de 2023 a través de la web del evento. Los eMobility Innovation World Awards premiarán desde soluciones y tecnologías que están definiendo la nueva era de la movilidad sostenible, hasta experiencias e investigaciones que aportan soluciones innovadoras a los retos de eficiencia energética, conectividad, seguridad, adaptación de ciudades e infraestructuras, entre muchos otros, que vive actualmente el mundo en materia de movilidad. 

Unos premios mundiales a la movilidad sostenible que, en su primera edición, contarán con seis categorías para premiar a la mejor empresa de movilidad, que reconoce a la compañía que está liderando la transformación de la movilidad a través del desarrollo de nuevas tecnologías, la implantación de nuevos programas de movilidad de éxito o la promoción de opciones de movilidad sostenible; al mejor proyecto o investigación innovadora para el futuro de la movilidad, que busca reconocer aquellos proyectos con un impacto significativo en el campo de la movilidad. 

Las ciudades tienen un papel fundamental para definir el futuro de la movilidad, adaptándose a las nuevas tendencias de movilidad conectada y sostenible. Por ello, los eMobility Innovation World Awards incluyen una categoría para reconocer la ciudad con el mejor proyecto en movilidad urbana, en la que tienen cabida las soluciones de movilidad pública implantadas que incluyan nuevos métodos de transporte, alternativas de movilidad como servicio (MaaS), soluciones para mejorar el transporte masivo o hubs de movilidad, entre otros.

 

Una cita única

eMobility Expo World Congress también pondrá el foco en la movilidad como servicio al ciudadano, la importancia de la experiencia del cliente y la necesidad de construir un modelo de movilidad accesible para todos. Con este objetivo, ha incluido en sus premios una categoría destinada a reconocer la mejor solución de movilidad para mejorar la experiencia de cliente. 

Los individuos y organizaciones que destaquen por su trabajo en economía circular y movilidad sostenible con el desarrollo de nuevas tecnologías, políticas o prácticas innovadoras que promuevan la eficiencia de los recursos, la reducción de residuos y la movilidad sostenible serán premiados en la categoría de mejor proyecto orientado a la movilidad sostenible; mientras que la categoría de mejor uso de la tecnología para mejorar la movilidad reconocerá la aplicación de tecnologías como IA, IoT, 5G, Blockchain, gemelos digitales y cualquier otra tecnología disruptiva a las soluciones de movilidad.

La primera gala de entrega de estos premios mundiales a la innovación sostenible se celebrará en el marco del eMobility Expo World Congress, que durante tres días reunirá en Valencia a más de 5.000 profesionales de todo el mundo, del sector público y privado, para definir los retos y soluciones que conlleva el desarrollo de la nueva movilidad. 


477

Noticias relacionadas


EN PORTADA