Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El confort pasa por vivir en un entorno agradable

BENITO desarrolla una nueva paleta de colores, pensados para trasladar los códigos estéticos de la decoración de interior a la vía pública

El confort pasa por vivir en un entorno agradable
358


Benito

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

03/01/2024

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Mobiliario Urbano
BENITO

Del mismo modo que en decoración hemos asumido que queremos vivir en espacios agradables a la vista, BENITO intenta trasladar esta preocupación a la vía pública. Bajo el eslogan “en la calle, como en casa”, el fabricante de iluminación y mobiliario urbano ha desarrollado una nueva paleta cromática compuesta por tres tonalidades que persiguen subir el nivel estético de los proyectos urbanísticos, integrando los elementos, pero sin ser protagonistas.

 

Bajo el eslogan “en la calle, como en casa”, el fabricante de iluminación y mobiliario urbano ha desarrollado una nueva paleta cromática compuesta por tres tonalidades que persiguen subir el nivel estético de los proyectos urbanísticos.

 

Se trata de una nueva serie de colores que se aplican sobre piezas metálicas en la última capa del tratamiento FERRUS, la capa de pintura poliéster con la que los recubrimientos de base se protegen de los rayos UV. Las tres nuevas tonalidades son exclusivas, se presentan en acabado texturizado y se han inspirado en las últimas tendencias del mundo de la arquitectura y la decoración, descartando colores llamativos, que no encajarían en un planteamiento que pretende que los elementos de equipamiento urbano se mimeticen en el entorno.

 

 

El Oliva, sutil, poco saturado, ideal para potenciar el verde en la ciudad, el Burdeos, la opción menos arriesgada cuyo envejecimiento incluso le sumará valor, derivándolo a un tono teja muy atractivo o el Crema, el más rupturista y arriesgado, solo para cuando hay que sumar luz al proyecto. 

 

Para dar forma a esta nueva paleta, BENITO la presenta aplicada en la colección URBAN COLOR COLLECTION, compuesta por el banco y la papelera MINSK y la papelera MIELEK.

 

Y para dar forma a esta nueva paleta, BENITO la presenta aplicada en la colección URBAN COLOR COLLECTION, compuesta por el banco y la papelera MINSK y la papelera MIELEK. Un conjunto de elementos que suponen la culminación de muchos años diseñando mobiliario urbano con nombres tan reconocidos como Rafael Moneo, Eugeni Quitllet o Javier Mariscal. Una serie de productos livianos, funcionales y singulares, que se integran en cualquier proyecto urbanístico.


358

Noticias relacionadas


EN PORTADA