Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


El Concello de Vigo inaugura el macro parque infantil de Jenaro de la Fuente

El Concello de Vigo ofrece a los usuarios el parque infantil Jenaro de la Fuente, que abre este viernes a las 6 de la tarde, tras una inversión de 440.000 euros en su renovación y ampliación

El Concello de Vigo inaugura el macro parque infantil de Jenaro de la Fuente
266

Como recordó Abel Caballero, a partir de las 18h del viernes se podrá utilizar este nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados, junto al instituto del Calvario, tras una inversión de 440.000 euros. Está configurado en dos alturas, con una estructura de megaespacio espacial. El espacio tiene 1.500 m² y tiene dos alturas: la zona superior con juegos para niños más pequeños y la inferior, para ancianos. El parque tiene una estructura de megaespacio con dos toboganes y escaleras, una tirolina de 25 metros, paneles de juego, columpios, juego giratorio, abrazaderas tridimensionales, "escalada en roca" gigante, juegos de equilibrio, paneles de textura, montaña mágica. y saltando camas.

El parque está equipado con juegos inclusivos, dos carritos para beber, botes de basura y árboles nuevos. El piso es de goma de color y temática espacial, cuenta con nueva iluminación LED y murales del artista de Vigo Iria Blanco. También cuenta con una sala de estar con cargador solar para muebles y mesa en materiales reciclados.


266

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.