Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El Ayuntamiento de Vigo inaugura el macroparque infantil Maruja Mallo

El alcalde señaló que su gobierno ha instalado veinte nuevos elementos de juego, incluidos los juegos, y que la iluminación LED se ha mejorado en la Plaza, ubicada en el Calvario

El Ayuntamiento de Vigo inaugura el macroparque infantil Maruja Mallo
449

Abel Caballero participa el miércoles en la inauguración del macroparque infantil en la Plaza Maruja Mallo, en el Calvario, en el que el gobierno municipal ha invertido 400.000 euros y que ubica a la ciudad como "el macroparque más infantil de España".

El espacio presenta 20 nuevos elementos de juego para niñas y niños que van desde una doble cremallera hasta juegos de equilibrio y juegos inclusivos, sobre una superficie de piso de goma húmeda con colores pintorescos. Además, con el trabajo, el Ayuntamiento ha mejorado la iluminación LED en toda la plaza.

El alcalde también dijo que las obras del parque de Jenaro de la Fuente, que tienen un presupuesto de 500,000 euros, están a punto de completarse, y que se agregará a la oferta para niñas y niños de Vigo que ya han "establecido en Vigo la ruta de los macroparques". niños ". Caballero señaló la inversión municipal en el macroparque de Navia (1,1 millones de euros), el de Venezuela, con un monto de 766,000 euros, y el de Pedro Alvarado, que tenía un monto de 500,000 euros. También explicó que el gobierno municipal extendió los macroparques de Independencia, Barreiro y Bouzas por 200,000 euros cada uno.


449

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.