Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El Ayuntamiento de Valencia amplía la zona de juegos infantiles del parque Juan Bautista Pastor de Borbotó

El Ayuntamiento de Valencia amplía la zona de juegos infantiles del parque Juan Bautista Pastor de Borbotó
324

La nueva zona de juegos se ubicará en una parcela del parque que ocupa una superficie de 340 metros cuadrados. El proyecto se completa con la plantación de arbolado, alumbrado y bancos. Está previsto que las obras finalicen en tres semanas, para las que disponen de una inversión de 32.303 euros.

El proyecto se encuadra dentro del Plan SOM de la Diputación de Valencia que pretende contribuir a la realización de inversiones destinadas a la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia municipal. Gracias a esta colaboración, como ha explicado Campillo, "hemos podido realizar obras de mejora de los servicios públicos y las insfraestructuras a nuestros pueblos".

Por su parte, la concejala de Pueblos de Valencia, Lucía Beamud, destacó que "con estas actuaciones estamos atendiendo las necesidades y demandas de la ciudadanía de los pueblos de Valencia" y ha recordado que desde hace una semana "los vecinos y vecinas de Borbotó, en el distrito de Pueblos del Norte, ya disfrutan también de su nuevo espacio lúdico-deportivo para la práctica del deporte, construido en el solar de propiedad municipal ubicado entre las calles del Compositor Vert y Juan Bautista Pastor".
 

 


324

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.