Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


El Ayuntamiento de León, con el apoyo de ACCIONA, logra de nuevo el premio Green Flag por la conservación de parques

Este galardón, con prestigio internacional, convierte a León la primera ciudad española con dos banderas verdes en reconocimiento a la calidad en la gestión de dos parques emblemáticos de la ciudad

El Ayuntamiento de León, con el apoyo de ACCIONA, logra de nuevo el premio Green Flag por la conservación de parques
538

Acciona Web

ACCIONA

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

29/11/2021

El Ayuntamiento de León, de la mano de ACCIONA, ha sido reconocido con el premio Green Flag por el buen estado de sus parques en cuanto a conservación y mantenimiento, una labor que desempeña ACCIONA en varios parques de la ciudad desde hace más de una década.

Este galardón, con prestigio internacional, convierte a León la primera ciudad española con dos banderas verdes en reconocimiento a la calidad en la gestión de dos parques emblemáticos de la ciudad.

Con este premio, León renueva el reconocimiento del parque Quevedo (1980), ubicado en el barrio de El Crucero, además del de La Granja (1985), que cuenta con una superficie superior a 70.000 m2. ACCIONA es la encargada del mantenimiento y conservación de ambos parques.

El jurado de los premios Green Flag, reconocidos internacionalmente, tiene en cuenta más de 27 indicadores de calidad, como la sensación de cuidado orientado a utilización y disfrute de los usuarios, el estado de limpieza y mantenimiento de las estructuras que forman parte del espacio verde, la buena gestión ambiental y el respeto a la flora y la fauna, la participación ciudadana y un plan de gestión activo y con voluntad de mejora permanente.

ACCIONA, a través de su actividad de servicios urbanos y medioambientales, está especializada en la conservación de espacios verdes, donde aporta soluciones innovadoras y sostenibles adaptadas a cada municipio, siempre involucrando al ciudadano en todo el proceso.


538

Noticias relacionadas


EN PORTADA