Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El Ayuntamiento de Caldes d'Estrac confía en Martín Mena sus nuevas marquesinas de autobús

El Ayuntamiento de Caldes d'Estrac confía en Martín Mena sus nuevas marquesinas de autobús
179


Martín Mena

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

10/01/2020

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

urbanismo
mobiliario

El Ayuntamiento de Caldes d'Estrac ha adjudicado a la empresa Martín Mena el suministro e instalación de marquesinas modelo Conviviale. El modelo personalizado es una marquesina de 3 metros.

El consistorio de Caldes d'Estrac, ha confiado en la empresa Martín Mena, para el asesoramiento y posteriormente adquisición de las marquesinas para las paradas de autobús. Este mobiliario está diseñado especialmente para cubrir las necesidades del usuario, buscando elegancia y diseño combinado funcionalidad, calidad y un precio razonable. Además se ha pensado en la integración perfecta con el entorno de esta bella localidad catalana.

Un diseño moderno, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, están avaladas por auditorias externas que certifican el cumplimiento de todas las normativas europeas de marquesinas, con pruebas del viento y su durabilidad.

Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena, agradece al Ayuntamiento de Caldes d'Estrac su confianza, y muestra su satisfacción por el resultado. Ahora los usuarios del transporte público cuentan con un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable.


179

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.