Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


El ayuntamiento de Bilbao reactiva los servicios de reciclaje suspendidos por la alerta sanitaria

Desde el día 18 se recuperan los cuatro Bilbogarbis fijos, el Bilbogarbi no asistido, así como la recogida de voluminosos a domicilio y los servicios de recogida puerta a puerta

El ayuntamiento de Bilbao reactiva los servicios de reciclaje suspendidos por la alerta sanitaria
124

Acciona Web

El Ayuntamiento de Bilbao reactiva desde el próximo lunes, 18 de mayo, los servicios de reciclaje que quedaron suspendidos con la situación de alarma sanitaria. Son un total de cinco, tres orientados a la ciudadanía y otros dos a los establecimientos de hostelería y comercio.

Se abrirán los cuatro Bilbogarbis fijos. La reorganización de los servicios prestados por el Área de Servicios y Calidad de Vida motivada por el estado de alarma dejó como único Bilbaogarbi abierto a la ciudadanía el de Elorrieta. Desde el próximo lunes, sin embargo, los cuatro existentes permanecerán abiertos. Tres de ellos, ARTXANDA, LARRASKITU y ZORROTZA en horario de mañana, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas; y el de ELORRIETA en horario de tarde, de las 14:00 a las 20:30 horas, también de lunes a viernes.

Además, se recupera el servicio de Bilbogarbi no asistido, en sus ubicaciones y horarios habituales, que se pueden consultar en la web municipal o llamando a los teléfonos 010 y 94 447 50 56.

Del mismo modo, se puede llamar al 010 para solicitar la recogida de voluminosos a domicilio, servicio que también se reactiva el próximo lunes.

Y por último, de cara ya a la paulatina desescalada del comercio y la hostelería, se recuperan también el servicio puerta a puerta para la recogida de vidrio en hostelería así como el servicio puerta a puerta para la recogida de papel cartón para el sector comercial.


124

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.