Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El Ayuntamiento de Badajoz instala los nuevos semáforos BlackStyle de Edigal

En total se han instalado 8 semáforos que complementan la reforma del cruce de la salida de Badajoz a Campomayor

El Ayuntamiento de Badajoz instala los nuevos semáforos BlackStyle de Edigal
736


Edigal

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

16/04/2020

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Urbanismo
Equipamiento
Edigal

Con esta inversión en regulación semafórica el ayuntamiento ha conseguido reforzar la seguridad del cruce de la salida de Badajoz a Campomayor, considerado uno de los puntos negros del municipio. Y es que esta remodelación era una de las peticiones que los ciudadanos habían realizado al consistorio para mejorar la circulación de este peligroso cruce. Los vecinos de la zona han acogido con buenos ojos su colocación.

Tras varios años de estudios y diferentes proyectos, finalmente los semáforos BlackStyle de Edigal han sido los elegidos para dar solución a este peligroso cruce porque reúnen todas las necesidades en materia de seguridad para niños y mayores debido a que la cercanía del colegio y el centro de salud acentuaban aún más su peligrosidad.

La colocación de los semáforos BlackStyle logrará mitigar el número de accidentes, que hasta ahora eran muy habituales en este punto.

En total 8 semáforos que complementan la reforma del cruce de la calle Gurugurú con Ctra. Campomayor y Av. Padre Tacoronte donde el ayuntamiento también ha acometido la reforma de la calzada y el pintado de los pasos de peatones para reforzar totalmente la seguridad.

 

 

El blackStyle, una pieza de gran versatilidad que se adapta a cualquier lugar

El semáforo BlackStyle, tanto en su versión de columna como de báculo, no han dejado indiferente a nadie. Su moderno diseño de líneas rectas y minimalistas son una de las claves del éxito de estas piezas de mobiliario urbano diseñado por Edigal.

Algunas de las características configurables por las que destaca este icónico semáforo son: Un sistema de lente LED regulable 360º para vehículos y peatones.
Sus ópticas de alto rendimiento de 200 mm de diámetro según norma UNE-EN 12368:2008. Pulsador para peatones, alarma sonora para invidentes y cuenta regresiva (opcionales).

La posibilidad de múltiples acabados ya que es un producto totalmente adaptable a las necesidades de cada obra.


736

Noticias relacionadas


EN PORTADA