Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


El Ayuntamiento de Arenys de Munt proporciona marquesinas para dar refugio a los usuarios

El consistorio de Arenys de Munt ha instalado nuevas marquesinas en la ciudad apostando por los modelos del fabricante Martín Mena

El Ayuntamiento de Arenys de Munt proporciona marquesinas para dar refugio a los usuarios
639


Martín Mena

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

01/06/2023

El consistorio de Arenys de Munt ha instalado nuevas marquesinas en la ciudad. Una necesidad imperiosa para todos los usuarios de las líneas regulares de autobús para aportar el cobijo necesario ante las inclemencias meteorológicas.

La propuesta técnica de marquesinas fue adjudicada a la empresa Martín Mena el suministro e instalación de marquesinas modelo New Arco. Se trata de marquesinas de 3 metros, compuestas de dos cerramientos de vidrio laterales y banco. Estas marquesina personalizadas para dicha localidad, diseñada para todos los climas, cuenta con un techo en forma de arco de original diseño como la de un banco original en chapa de 4 mm. Recomendada para climas lluviosos por su gran superficie cubierta.  De diseño práctico y funcional para la espera confortable de los usuarios de las paradas de autobús.

Arenys de Munt confío en la empresa Martín Mena para el asesoramiento y posterior adquisición de el modelo de marquesinas New Arco, adecuadas a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y un precio razonable, integrándose perfectamente al entorno de esta localidad catalana de la comarca del Maresme.

Un diseño práctico, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, están avaladas por auditorías externas, que certifican el cumplimiento de la normativa europea de marquesinas, con pruebas de viento y durabilidad.

Las marquesinas Martín Mena se adaptan a las necesidades estéticas y técnicas del cliente, personalizando la marquesina en dimensiones, opcionales y acabados.

Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena, da las gracias por apostar por su firma. Los usuarios del transporte público ahora tienen un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable.


639

Noticias relacionadas


EN PORTADA