Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Ejercicio para todos con los gimnasios al aire libre de Kompan

Ejercicio para todos con los gimnasios al aire libre de Kompan
700

El mundo del Fitness ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y actividades como el Cross training, la Calistenia y el Street Workout son cada vez más populares en las zonas de ejercicio al aire libre.

 

Los equipos de la gama KOMPAN Sport & Fitness están diseñados para el uso y entrenamiento de personas de diversas alturas, habilidades y condición física e incluyen una gran variedad de ejercicios. Sus productos ofrecen un cuidado diseño, alta funcionalidad, son altamente resistentes y están construidos para fomentar el entrenamiento y la socialización de una forma lúdica, creativa y divertida.

 

KOMPAN pone a disposición de los usuarios una App gratuita que permite visualizar los diferentes ejercicios que se pueden realizar, además de crear series personalizadas o escoger el entrenamiento adecuado adaptándose a sus necesidades o bien según sus habilidades o tiempo disponible.

 

Como novedad, KOMPAN introduce este año la última tendencia en la práctica deportiva en familia: la Carrera de Obstáculos. Inspirada en las tradicionales pistas de obstáculos militares dónde el grupo va a tener que correr, saltar, trepar y arrastrase. Los distintos elementos ofrecen varios niveles de dificultad para que todos los usuarios puedan finalizar el circuito a su propio ritmo.


700

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.