Una máquina compacta, versátil y eficiente que permite a las comunidades residenciales gestionar sus espacios viarios durante todo el año con un solo equipo
Cada vez son más las urbanizaciones que optan por gestionar directamente el mantenimiento de sus espacios viarios. Por ello, buscan soluciones que sean versátiles y compactas, fáciles de manejar y eficientes para mantener en perfecto estado calles, aceras y zonas verdes. Todo ello, sin depender de múltiples equipos o recursos externos. En este contexto, la barredora multifunción Egholm City Ranger 2260 se presenta como una de las soluciones más completas para este tipo de necesidades.
Un buen ejemplo es el de la urbanización Hacienda Las Chapas, en Marbella, que ha incorporado recientemente una unidad City Ranger 2260 suministrada por Riversa, importador oficial de Egholm en España. Esta comunidad residencial ha valorado especialmente la capacidad de la barredora para mantener limpias y en orden todas las calles y espacios comunes con una única máquina. Además, destacan sus dimensiones reducidas y su maniobrabilidad.
La unidad entregada cuenta con una barredora de aspiración, equipada con un sistema de control de polvo con filtro autolimpiante y certificación EUnited para partículas PM10 y PM2.5, lo que asegura una limpieza eficaz y respetuosa con el entorno natural.
Estas barredoras multifunción están diseñadas para operar durante todo el año y permiten realizar tareas de aspiración, barrido, limpieza, desbroce, siega, retirada de nieve o esparcido de sal, entre otras. Su sistema de cambio rápido de implementos —en solo un minuto y sin herramientas implicadas— convierte a la City Ranger 2260 en una herramienta flexible que se adapta al calendario de mantenimiento de cualquier comunidad o urbanización, optimizando tiempos y recursos.
Compacta y articulada, con tracción a las cuatro ruedas y un radio de giro mínimo, es la barredora multifunción ideal para moverse con agilidad en calles estrechas o zonas ajardinadas. Además, cuenta con un motor de gasolina con certificación Stage V que garantiza bajas emisiones, lo que la hace especialmente indicada para entornos residenciales.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme