Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Edigal lanza su nueva web corporativa

Edigal apuesta por el formato digital con una nueva web más intuitiva y con un cuidado diseño

Edigal lanza su nueva web corporativa
289


Edigal

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

17/03/2020

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

mobiliario urbano
Edigal

Una web actual, útil e intuitiva y con una estética más visual, más moderna y estructurada por líneas de negocio. Así es el nuevo formato digital de Edigal, cuyo objetivo es presentar de una forma más clara y organizada todas las soluciones que ofrecen en sus 4 áreas de trabajo: Cuadros eléctricos, Smart Grid, Mobiliario urbano y Sistemas y servicios.

 

Toda la información al alcance de in "click"

La nueva web de Edigal se convierte en su medio de comunicación referente para aquellos usuarios que quieran acceder a toda la información de sus productos y proyectos de una forma más accesible. Una plataforma diseñada para que los profesionales de cada área de negocio puedan navegar de una forma más rápida. 

Cada producto cuenta con su galería de fotos, una breve descripción, características destacables y fichas técnicas descargables. Además, podrá consultar los diferentes catálogos online así como un mapa interactivo para los equipos de cada compañía eléctrica. En este aspecto, es destacable el acceso a toda la documentación de la nueva normativa de Instalaciones de enlace de UFD (Unión Fenosa Distribución), ya que Edigal es la única empresa 100% gallega homologada por Naturgy. 

Un blog para comunicar todas las noticias referentes a cada linea de negocio, toda la información relativa a su RSC o una página de contacto para desarrollo de soluciones a medida complementan el resto de apartados que podrán consultar los usuarios. 

En definitiva, una web orientada a facilitar la búsqueda de los productos Edigal a instaladores, almacenes de material eléctrico, ingenierías, arquitectos o ayuntamientos... entre otros.


289

Noticias relacionadas


EN PORTADA