Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Economía circular aplicada al mobiliario urbano

Conscientes de la importancia de la sostenibilidad y el medio ambiente, Cervic Environment ha alineado su modelo de negocio y productos entorno a la economía circular

Economía circular aplicada al mobiliario urbano
672

Cervic Environment, especializada en papeleras para la recogida selectiva y mobiliario urbano; ofrece soluciones que se caracterizan por su excelente funcionalidad y fiabilidad combinada con una estética que decora y se integra perfectamente en el entorno.

La compañía cuenta con más de 50 años de historia, líder en España y con presencia en más de 30 países. Sus productos han superado satisfactoriamente tests de funcionalidad y resistencia bajo condiciones de uso reales para garantizar su fiabilidad y prestaciones.

Certificada por AENOR con la norma UNE 166.002 de gestión en la innovación, el departamento de ingeniería y diseño de Cervic ha obtenido diversos reconocimientos otorgados por instituciones nacionales e internacionales.

 

 

Su sello de identidad y su capacidad para desarrollar y fabricar adaptando los productos en base a las necesidades específicas son sin lugar a dudas los puntos fuertes de Cervic Environment.

Conscientes de la importancia de la sostenibilidad y el medio ambiente, todos los pasos de la compañía están alineados con el compromiso en un proyecto empresarial sostenible, apostando por un modelo de negocio de Economía Circular. Desarrollando productos acorde a las directrices del Ecodiseño: con una durabilidad muy significativa, optimizando e incorporando materiales reciclados y siendo 100% reciclables al final de su vida útil. Y por supuesto siendo fabricados de forma sostenible utilizando energías renovables, midiendo y reduciendo de forma sistemática la huella de carbono, etc.

Desde su planta productiva en España, diseñan, fabrican y suministran sus productos a nivel mundial.

 


672

Noticias relacionadas


EN PORTADA