Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ECOLUM firma un acuerdo de colaboración con el Gremi de Recuperació de Cataluña

ECOLUM firma un acuerdo de colaboración con el Gremi de Recuperació de Cataluña
253

31/10/2018

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

ECOLUM
Reciclaje
RAEE

El pasado 18 de octubre, la Fundación ECOLUM y el Gremi de Recuperació de Catalunya firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente por el mejor y más eficiente reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos.

 

El Gremi de Recuperació de Catalunya tiene como objetivo primordial dignificar la profesión de recuperador ante la sociedad y difundir el importante papel que tiene en la forma de vida actual. Reúne a más de 250 empresas dedicadas a la recuperación de diversos materiales.

 

El Real Decreto 110/2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE II) estableció, entre sus principales novedades, la incorporación de nuevos productos en el ámbito de aplicación de la normativa a partir de agosto de 2018.

 

Estos aparatos son principalmente de carácter profesional, entre ellos material eléctrico como, por ejemplo, Interruptores, sensores, generadores o motores eléctricos, entre otros.


253

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.