Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


Ecocomputer ya supera las 30 deixalleries digitalizadas en Cataluña

Ecocomputer estará presente una edición más como expositor en MUNICIPALIA 2019, que se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre

Ecocomputer ya supera las 30 deixalleries digitalizadas en Cataluña
204

Ecocomputer es una ingeniería de software con 20 años de experiencia. En 2014 desarrollaron ACTAIS® Waste, como herramienta específica para la digitalización de deixalleries. Desde entonces, no han parado de evolucionar el producto con ayuda de sus clientes. 

En este año 2019, han consolidado presencia en Cataluña, con la digitalización de las deixalleries del Ajuntament de Tarragona (5) y del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental (27).

Con la implementación de ACTAIS® Waste en dichas entidades, ya son más de 115 las instalaciones de almacenamiento de residuos domiciliarios que han digitalizado su gestión de la mano de Ecocomputer, convirtiéndonos así en la referencia del sector a nivel nacional.

Los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre, Ecocomputer estará presente una edición más como expositor en MUNICIPALIA 2019, la 20ª Feria internacional de equipamientos y servicios municipales, que se celebrará en la Fira de Lleida. 

Le invitamos a visitar nuestro stand 305 (Pabellón 3) para conocer de primera mano el software ACTAIS® Waste y sus novedades (ACTAIS® Waste Compost, ACTAIS® Waste SmartLock, etc.)


204

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.