Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Ecocomputer mostrará en Ecofira su software ACTAIS® Waste para la gestión de ecoparques

Ecocomputer mostrará en Ecofira su software ACTAIS® Waste para la gestión de ecoparques
330

La empresa Ecocomputer S.L. acude a Ecofira con su producto ACTAIS® Waste. Se trata de una moderna plataforma de gestión integral de ecoparques diseñada con nuestra experiencia en el campo del control de accesos desde el año 2009.

 

ACTAIS® Waste está en funcionamiento en numerosas instalaciones por toda la geografía nacional, destacando su implementación en la red de ecoparques que gestiona el Consorcio de Residuos V5 – COR en la provincia de Valencia.

 

Se trata de un sistema modular y escalable con un amplio abanico de soluciones presupuestarias que permite informatizar un ecoparque con tan sólo un Smartphone o dotarlo de un completo sistema de control de accesos con báculo interactivo, barrera, reconocimiento de matrícula, etc. Asimismo, contamos con un amplio número de módulos para la interacción con el ciudadano, la gestión de la satisfacción, el control de tareas y el control de presencia del personal.

 

Como medio de identificación ACTAIS® Waste puede utilizar tanto una tarjeta Mifare como el DNI del ciudadano o un código QR, e inclusive de manera combinada.

 

Además, ACTAIS® Waste puede servir de soporte en el diseño de campañas de información y bonificación, con la finalidad de fomentar el reciclaje y un mayor uso de este tipo de instalaciones. A través de la web (y de una APP) el usuario dispone de la información sobre sus gestiones (cantidades entregadas, tipos de residuos, etc.) así como de los premios y/o bonificaciones que hubiese podido conseguir.

 

Al tratarse de un desarrollo de tecnología propia, Ecocomputer configura el producto y lo hace evolucionar en función de las necesidades tecnológicas, legislativas y funcionales que sean necesarias.


330

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.