Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Ecocomputer expondrá en TECMA 2018 su solución ACTAIS® Waste para la gestión de puntos limpios y ecoparques

Ecocomputer expondrá en TECMA 2018 su solución ACTAIS® Waste para la gestión de puntos limpios y ecoparques
424

Los próximos días 13, 14 y 15 de Junio, Ecocomputer estará presente como expositor en TECMA 2018, la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se celebrará en IFEMA (Madrid).

 

En su stand 9G04, los visitantes profesionales podrán conocer de primera mano la solución ACTAIS® Waste para la gestión de puntos limpios y ecoparques.

 

El sistema ACTAIS® Waste posibilita al gestor un mejor cumplimiento de la normativa, ?un conocimiento del uso real de dichas instalaciones, ?una trazabilidad de entradas y salidas? de residuos?, y un control de acceso a las instalaciones. La versión más sencilla comprende un Smartphone para el personal del ?punto limpio, y una aplicación web para la explotación de datos por el gestor. Es altamente adaptable y configurable, y cuenta con módulos y elementos opcionales (app ciudadana, báculos, cámara, ...), según necesidades.


424

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.