Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Ecocomputer consolida su presencia en la Comunidad Valenciana

Ecocomputer consolida su presencia en la Comunidad Valenciana
133

Ecocomputer ha recibido el encargo de informatizar el primer ecoparque móvil del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos del Baix Vinalopó (A5). En las próximas semanas se procederá a la instalación en el ecomóvil de un tótem táctil con el sistema ACTAIS® Waste.

Este nuevo contrato refuerza la presencia y apuesta de Ecocomputer en la Comunidad Valencia, donde su sistema ACTAIS® Waste es la plataforma de digitalización de las redes de ecoparques en los consorcios COR-V5 y CRiV-V4, gestionando un número total de 59 instalaciones (44 ecoparques fijos y 15 ecomóviles). Además, han instalado el control de acceso a las áreas de aportación del Ayuntamiento de Orba. Y cuentan con Servicio Técnico propio en la región.

Cabe destacar que ACTAIS® Waste no ha parado de evolucionar en los últimos años, añadiendo nuevas funcionalidades de interés para los clientes. Así, se ha puesto en marcha el módulo ACTAIS® Waste Citizen, que permite un canal de comunicación con el ciudadano y digitalizar las políticas de bonificación. También el módulo ACTAIS® Waste Compost, que permite la gestión informatizada de programas de compostaje doméstico y comunitario.

Además, el sistema es multi-idioma, por lo que el ciudadano puede seleccionar entre castellano y valenciano. La selección que efectúe se mantiene para los próximos usos. El albarán de entrega de residuos también se envía en el idioma de preferencia. Próximamente se incorporará el inglés como tercer idioma para proporcionar un mejor servicio a la colonia angloparlante de la región.

Finalmente, mencionar que Ecocomputer ha estado presente un año más como expositor en la Ecofira, certamen internacional de las soluciones medioambientales, que celebró en Valencia los pasados días 1 a 3 de Octubre. En su stand los visitantes profesionales han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades que ofrece el sistema ACTAIS® Waste.


133

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.