Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Dublín se vuelve aún más conectada, con Future Street y Telebelly

Future Street Ltd y el Ayuntamiento de Dublín lanzan una nueva Unidad de Telecomunicaciones para proporcionar una plataforma para tecnología urbana inteligente

Dublín se vuelve aún más conectada, con Future Street y Telebelly
279

Acciona Web

Future Street Ltd y el Ayuntamiento de Dublín acaban de lanzar una nueva Unidad de Telecomunicaciones para proporcionar una plataforma para tecnología urbana inteligente, infraestructura 5G y para respaldar las telecomunicaciones en espacios públicos.

Telebelly se basa en el trabajo con el centro de investigación Connect para ofrecer mejores innovaciones en áreas tecnológicas de alto crecimiento y el papel de liderazgo del Ayuntamiento de Dublín en el programa de Ciudad Conectada Telecom Infra Project (TIP), facilitado por Future Street.

La unidad permite que el Ayuntamiento de Dublín aproveche su red de papeleras inteligentes Bigbelly para albergar equipos TIC, Wi-Fi y aplicaciones para su implementación exactamente donde más se necesitan. Esta unidad no solo ofrece información sobre gestión de residuos, también alberga servicios de tecnologías de comunicación con el mínimo impacto visual.

La red Bigbelly en los Smart Docklands de Dublín ya se está utilizando para medir el paso de personas y el tráfico en la ciudad, ya que Future Street y Bigbelly configuraron sus sistemas internos para capturar marcas de tiempo, que se activan cada vez que se deposita basura. Esto permite que el Ayuntamiento de Dublín construya una imagen de la movilidad de la ciudadanía en la ciudad.

Future Street Ltd continúa con su compromiso de enfrentar los desafíos urbanos con soluciones inteligentes, sostenibles y viables para ciudades y municipios.

Con una red cada vez mayor de unidades en toda Europa, Future Street está trabajando con gobiernos y municipios locales para ofrecer calles más limpias y comunidades más conectadas en cada núcleo urbano.


279

Noticias relacionadas


EN PORTADA